Anuncian que no vacunarán contra influenza a contagiados de Covid-19

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 7 de noviembre.- Los enfermos de Covid-19, incluso las personas que tengan sospecha de estar contagiadas no podrán recibir la vacuna contra la Influenza, informó la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

El biológico para prevenir la Influenza estacional comenzó a ser aplicado en días pasados en una campaña que abarca un millón de dosis para los tamaulipecos.

Aunque no se explican las razones o los efectos secundarios de recibir la vacuna contra la Influenza, los enfermos de Covid-19 o las personas con síntomas, no serán vacunadas.

Además, la Secretaría de Salud tampoco informó como en el proceso de vacunación, se sabrá quiénes tienen Covid-19 o quiénes padecen los síntomas, ya que no se contemplan aplicar las pruebas rápidas.

Las autoridades de Salud en Tamaulipas advirtieron a través de un mensaje difundido en las redes sociales que «la vacuna contra la influenza no se aplica a personas positivas a covid-19 o con sospecha, hasta que cumplan con los criterios para interrumpir su aislamiento».

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios