Ante déficit, médicos y enfermeros en el ISSSTE compran insumos y uniformes.

Viernes 19 de Noviembre, 2021.-

Como es del dominio público, en muchas clínicas y hospitales del ISSSTE persiste la falta de medicamentos, los insumos y uniformes para el personal de salud, pero lo que pocos saben es que los propios médicos y enfermeros compran de su dinero lo que les hace falta para poder desarrollar su trabajo, admitió el odontólogo Fernando Guerrero Amieva.

El aspirante a la secretaría general del sindicato del ISSSTE, rescató sin embargo, la disposición y buena voluntad de los doctores y del personal de enfermería que colaboran y cooperan para salir adelante y poder brindar el servicio a los derechohabientes.

“Hace falta insumos, medicamentos, es una realidad tanto así que los médicos tenemos que comprar para los enfermeros compran sus uniformes entonces saquen conclusión como estamos pero hemos salido adelante, poco a poco hemos ido sumando. Creo que no me duele que nosotros mismos nos estamos cooperando para salir adelante”.

Odontólogo de profesión, Fernando Guerrero Amieva, tiene bien clara la problemática del ISSSTE y cuenta con un proyecto claro para contribuir, desde su trinchera, a trabajar para restablecer el orden en todos los centros de trabajo de esta institución y para que los derechos laborales se respeten.

Uno de sus principales propósitos es luchar por mejorar las condiciones generales de trabajo y privilegiar la transparencia; cuando un verdadero líder atiende estos dos aspectos fundamentales en un sindicato, se logra avanzar mucho y tener resultados para beneficio de la derechohabiencia y de los propios trabajadores.

“Vamos a luchar porque las condiciones generales de trabajo mejoren, que se haga con transparencia y estamos luchando muy fuerte, hemos pisado más fuerte en el estado y hoy la gente ve en mi ese proyecto que estamos llevando a cabo”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios